Estimados Amigos,

Reciban un cordial saludo y un abrazo fraternal de la Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) a todos los miembros y al público en general que visita nuestra página web. Nuestra Federación como ente nacional y rector del deporte de la gimnasia en Puerto Rico, está comprometida con el desarrollo de cada una de las disciplinas que se practican en nuestra isla. Además, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros gimnastas, entrenadores y jueces con el único fin de continuar y mejorar los logros que hemos obtenido en el pasado.

A todos nuestros miembros afiliados les exhortamos a continuar con su gran labor, para no sólo crear personas de bien a través del deporte, sino también obtener grandes logros para sus clubes y para nuestra isla en competencias nacionales e internacionales.  Recuerden que siempre debemos aspirar a la excelencia y trabajar para lograrlo.

Al público en general le exhortamos a que matriculen a sus hijos e hijas en alguna de las disciplinas que ofrecemos a través de los clubes afiliados, ya sea en Artística, Acrobática, Trampolín o Rítmica.  Para información pueden acceder a la sección de clubes y comunicarse con su club o disciplina de preferencia.  Recuerden que la Gimnasia es Salud.

Cordialmente,
Ing. Luis Cruz Miranda
Presidente