Gimnasia rítmica busca clasificar para Barranquilla 2018

Ana P. Aponte será parte de la delegación que estará participando en el Festival Centroamericano de gimnasia rítmica, que comenzará el 2 de julio en Ciudad Guatemala, Guatemala. (Suministrada)

Por Primerahora.com  06/27/2017 |03:34 p.m.

Las atletas participarán en el Festival Centroamericano, en Ciudad de Guatemala.

Las gimnastas Giuliana Cusnier, Ana P. Aponte y Claudia Méndez serán parte de la delegación que estará participando en el Festival Centroamericano de gimnasia rítmica que comenzará el 2 de julio en Ciudad Guatemala, Guatemala.

Será la primera vez que Puerto Rico tendrá una representación en dicha disciplina en el evento que servirá de clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, 2018.

“En la Federación Puertorriqueña de Gimnasia, estamos muy orgullosos de la trayectoria de estas jóvenes gimnastas, junto a sus entrenadores, Misael García y Elena Nikolashkina”, sostuvo Antonio López Vicente, presidente.

Luego de este importante compromiso, las gimnastas y sus entrenadores participarán del Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica en Daytona, en octubre. A este grupo se unirá la gimnasta Natalia Negrón.